En Toledo con Nomaders


Disfruté mucho en el Evento Nomaders de Madrid, al Evento Nomaders Valencia no pude ir pero por el video que ví y lo que leí estuvo muy bien, ahora acabo de llegar encantado del Evento Nomaders en Toledo.

Volví a ver a grandes bloggers como La brujula verde, Loogic , Actualidad viajes y Pisito en Madrid, conocí en persona a otros como El guisante verde Project, A salto de mataJavi Monsalupe o Mcallan, y descubrí Toledo.

No pude hacer más fotos porque la batería de mi móvil (HTC Magic) se agotó, pero os contaré algunas de las cosas que más me gustarón de este viaje:

El Teatro de Rojas

Vimos las entrañas de un teatro construido en 1878, que tiene la peculiaridad de que el patio de butacas que se puede elevar para situarse a nivel del escenario y convertirse en un salón de baile. Al ser tan antiguo y con un mecanismo construido complentamente en madera me pareció una impresionante  obra de ingeniería.

El Botero

Tras visitar un convento de clausura, fuimos a degustar un maridaje de tres vinos, cada uno con una tapa que  lo acompañaba de maravilla y por último nos sirvieron un gintonic con violeta que teneis que ir a probarlo.

La Hermandad del Toledo Oculto

Por la noche, nos guiaron por el Toledo más oculto contándonos un montón de leyendas. Situándos en el mismo lugar de los hechos, escuhamos la historia de la cueva de  San  Miguel,  la del Callejón del Diablo, oimos la grabación de una psicofonía… son leyendas y yo soy muy incrédulo pero hay que reconocer que los guías se merecieron un diez por la pasión que transmitían en sus narraciones.

El Hostal el Cardenal

Acabamos de cenar todos juntos a la una de la madrugada y llegué rendido ya a dormir en el Hostal el Cardenal, que también lo recomiendo por lo bonito que es su interior, por lo bien que dormí y por el desayuno que nos prepararon.

Acerca de Egoitz Goikoetxea
Profesionalmente especializado en el posicionamiento web SEO, SEM, SMO y analítica web, amante de los viajes y explorar nuevos lugares desc

One Response to En Toledo con Nomaders

  1. miguel nonay dice:

    Gracias Egoitz, por tu comentario, y por todo lo demás.

    Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo¡¡¡¡

    A Salto De Mata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: