Buenos viajes – Turquia


Otro de los lugares a los que me gustaría ir de viaje algún día (porque este año me parece que ya no va a ser) es Estambul. La razón por la que se me ha metido en la cabeza la idea de ir a Estambul, es conocer mejor la música turca. Acabo de escuchar unas cuantas canciones de Mercan Dede en el blog Guca y me ha gustado tanto la musica que me han entrado unas ganas inmensas de ir a Estambul.

estambul

Lo cierto es que será dificil que vea algún espectaculo de Mercan Dede en Estambul porque en estos momentos vive en Montreal pero lo que quiero oir son los sonidos que utiliza Mercan Dede aunque no esten mezclados por él.

Acerca de Egoitz Goikoetxea
Profesionalmente especializado en el posicionamiento web SEO, SEM, SMO y analítica web, amante de los viajes y explorar nuevos lugares desc

Responder

