Fin de semana en Ezcaray


La idea era esquiar en Valdezcaray, ibamos sin prisa y paramos en el Resaturante La estación de Ezcaray a comer algo antes de subir a las pistas: un buen bocadillo de tortilla con chorizo con pan casero!

Ibamos con ganas a las pistas pero según subiamos  la niebla cada vez era más densa y en las pistas ya era incluso peligroso.

Había poca gente esquiando, y la que había hablaba en euskera aunque gritaba: Barranco! barranco!! barranco!!! Vamos, que esquiamos pero no disfrutamos mucho.

Esta vez no tuvimos la suerte que tuvimos en Alto Campoo, asi que nos tuvimos que conformar con unas pocas bajaditas y la cena en el Resturante Masip de Ezcaray.

La cena en el Masip, fue lo mejor del fin de semana y es que las albondigas, las patitas de cordero, el pimiento relleno de carne, la pechuga empanada con besamel, las croquetas, y la tarta de queso de postre estaban muy ricas.

A la mañana siguiente, no fue la niebla si no la intensa nevada la que no nos permitió esquiar así que fuimos a desayunar tranquilamente las ricas tostadas con pan casero del Bar Roypa antes de volver a casa.

Otra vez será, habrá que probar otra vez  a ir a esquiar en Valdezcaray en San José, y ver si luce el solazo :)

About these ads

Acerca de Egoitz Goikoetxea
Profesionalmente especializado en el posicionamiento web SEO, SEM, SMO y analítica web, amante de los viajes y explorar nuevos lugares desc

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: