Al Cabaret en Bilbao


El viernes pasado por la noche fui a ver el cabaret “So in love” en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Me gustó el cabaret, no soy entendido pero me divirtió esta producción de hACERIA Arteak.
Cabaret en Bilbao

Me gustaría poder deciros los nombres de los actores pero me olvidé el programa allí… Eso si, os puedo asegurar que os sorprenderá la voz de la soprano protagonista y os divertireis con sus acompañantes que no paran de hacer gracietas.

El espectáculo involucra al público presente, así que no debes avergonzarte si te dejan en ridículo delante de todos los demás con algún chiste, es lo normal :)

Me gusta que haya este tipo de espectaculos en Bilbao. La del otro día fue la última de las funciones de la temporada de invierno, pero si quieres ver cabaret en Bilbao, está previsto que en Abril, Mayo y Junio vuelva nuevamente el cabaret los viernes y sábados a la cúpula del Teatro Campos Eliseos, un excelente lugar para disfrutar del espectáculo.

About these ads

Acerca de Egoitz Goikoetxea
Profesionalmente especializado en el posicionamiento web SEO, SEM, SMO y analítica web, amante de los viajes y explorar nuevos lugares desc

4 Responses to Al Cabaret en Bilbao

  1. M.C. dice:

    No he estado nunca en un cabaret, pero por lo que cuenta debe estar bien!! Así que a ver si en Madrid hay algo similar y voy.
    Saludos

    • M.C. ayer estuve otra vez en una función de cabaré. Esta vez era “Las nñas perdidas” si tienes oportunidad de verla, no te la pierdas!

  2. Pingback: Cabaré y arte vanguardista en Bilbao « Buenos Viajes

  3. Pingback: Cabaré y arte vanguardista en Bilbao /  egocast

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: