Subida al monte Jata, vistas y parapente


Aunque veo el monte Jata todos los días, sólo había subido una vez hace ya mas de 20 años. Siempre lo dejaba para más tarde, y este pasado fin de semana por fin me decidí a subirlo. El Jata sólo tiene 600m. y subí desde 346m. así que tampoco es que me pegara una paliza, no es un monte duro en absoluto.

Me llevé el móvil y guardé la ruta que hice y que podeis ver a continuación:

No pude obtener mejores imagenes que estas capturadas con el móvil pero creo que algo de la belleza del paisaje podreis apreciar…

Lo que se ve, es la cima del monte Jata (con sus antenas), la playa de Bakio, y aunque en esta grabación no se ven, al fondo era posible divisar los montes Anboto y Oiz (y en días desdepejados se llega incluso el monte Larrún)

Casualidad en el momento en el que llegué a la cima se preparaban para despegar un par de parapentistas y pude grabarlo en vídeo. Qué ganas me han entrado ahora de tirarme yo con parapente! (por cierto, lo que se ve abajo, aunque muy mal, es Mungia)

Acerca de Egoitz Goikoetxea
Profesionalmente especializado en el posicionamiento web SEO, SEM, SMO y analítica web, amante de los viajes y explorar nuevos lugares desc

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

